¿Cómo funciona una red social?
Crear un perfil de usuario. Este perfil consiste
en las características que la persona quiere dar
a conocer sobre sí misma, para incorporarse
perfil, la gente incluye los datos personales que
quiere: nombre, dirección electrónica, actividades,
gustos, intereses, etc. De cualquier modo, sólo
con el nombre y dirección de email ya puede ser
integrante.
Incorporar a los primeros amigos. Una vez creada la página, su autor “invita” a sus amigos
vía email a formar parte de su red. Cuando estos aceptan la invitación y ya forman parte de
la red, pueden sugerir la incorporación de otros conocidos.
Intercambiar mensajes, subir fotos, compartir música. Una vez que el usuario tiene un grupo social en la red, puede comunicarse con sus integrantes, intercambiar información, subir fotos, compartir música, ver el Perfil de otro, etc.
Hacer crecer la lista de amigos. Como el objetivo de una red social es agrupar personas y lograr más “amigos”, los usuarios siguen invitando a más gente a participar en su red (amigos de amigos) y de esta manera, lograr que la lista se agrande con amigos de amigos de amigos de amigos…
Un estudio sobre 2400 sitios personales demostró que cada usuario tenía un promedio de “65 amigos”.
MUY BIEN HECHO,
ResponderEliminarLA INFORMACIÓN ESTA MUY BIEN, GRACIAS